Menos de un mes para el comienzo de Artículo 31 Film Fest.

Queda menos de un mes para que la Cineteca de Matadero Madrid abra de nuevo sus puertas a la IV edición de Artículo 31 Film Fest.

La IV edición del festival servirá de punto de encuentro durante tres jornadas para denunciar importantes vulneraciones de Derechos Humanos a través de trabajos periodísticos y diferentes artes audiovisuales como el cine documental o la fotografía.

Entre los largometrajes que se proyectarán destacan “El Tarajal, desmontando la impunidad en la frontera sur”, un documental sobre las muertes en la frontera sur de Ceuta, de los productores de ‘Ciutat Morta’ y la asociación Observatori DESC; “Chicas nuevas 24h”, el multi-premiado trabajo de Mabel Lozano nominado al Goya a mejor documental, que describe el negocio de la trata; o “La Granja del Paso”, trabajo de Silvia Munt que le valió para ganar la sección Tiempo de Historia de la SEMINCI dando voz a la plataforma de afectados por los desahucios.

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para los talleres formativos y se publicará el resto de contenidos del programa de festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s